Ciudadanos denunciaron la falta de funcionamiento del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente, situación que ha generado serios problemas de movilidad y un riesgo constante para automovilistas, motociclistas y peatones que transitan por la zona.
De acuerdo con los reportes, la falla se presentó desde el domingo y continúa este lunes 22 de junio, provocando momentos de caos vial debido a la alta carga vehicular que registra esta importante intersección. Conductores señalaron que la ausencia de señalización semafórica ha generado confusión al momento de incorporarse o cruzar la vialidad, aumentando la posibilidad de accidentes.
Vecinos y usuarios de la zona aseguran que el desperfecto ya fue reportado a las autoridades correspondientes; sin embargo, hasta el momento no se ha realizado la reparación. Los peatones también han manifestado su preocupación, ya que cruzar la avenida se ha convertido en una maniobra peligrosa ante la falta de control del tránsito.
Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades de tránsito municipal para atender de manera urgente esta problemática, antes de que se registre un accidente de consecuencias mayores. Consideran que la reparación inmediata del semáforo es indispensable para garantizar la seguridad de quienes diariamente circulan por este punto de la ciudad.


