Cerrando el año con un impactante show en Times Square, Nueva York, Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores al revelar que se tomará un descanso en su carrera artística.
Después de tener un año lleno de trabajo y precentaciones como el Carnaval de Ensenada, San Luis Potosí, Feria Yucatan, y Mex Tour en Dallas Texas, la cantante, quien vivió momentos memorables sobre los escenarios durante el 2025, confesó que ha llegado el momento de priorizar un aspecto fundamental de su vida.
Tras la euforia del concierto y el cariño del público, la intérprete habló con el corazón y explicó que, aunque ama profundamente su trabajo, la familia ocupa el primer lugar en sus prioridades.
*“Soy madre de familia y los hijos te necesitan al 100 y yo he tratado de estarlo”*, declaró Ana Bárbara.
La artista rioverdense reconoció que no es lo mismo combinar el trabajo con el tiempo familiar que estar completamente al pendiente de sus hijos, aun cuando cuenta con el apoyo incondicional de su familia, quienes incluso la han acompañado en varias de sus presentaciones.
Ana Bárbara dejó claro que esta pausa no nace del cansancio artístico, sino del amor y la responsabilidad que siente como madre. Por ahora, su prioridad será seguir ejerciendo su maternidad de lleno y cuidar de los suyos, demostrando que, incluso en la cima del éxito, el corazón también pide atención.
La llamada Reina Grupera se despide temporalmente de los escenarios, pero lo hace con la frente en alto, tras conquistar uno de los escenarios más icónicos del mundo y dejando claro que el mayor aplauso está en casa.





