¿Sed de agua o de alcohol? Acusan presencia de manifestantes ebrios en protesta de Morena

Lo que comenzó como una protesta por la falta de agua terminó en caos, detenciones y polémica, luego de que se reportara la presencia de varios manifestantes con aparentes signos de intoxicación por alcohol.

La movilización, encabezada por la regidora de Morena Dulce Bianey Delgado Galván, reunió a vecinos inconformes por el desabasto; sin embargo, testigos señalaron que algunos participantes despedían fuerte olor a alcohol y mostraban comportamiento errático.

Más allá de la exigencia por el servicio, la manifestación dejó la impresión de haberse convertido en un acto de confrontación política.

La intervención de la Guardia Civil Estatal derivó en varias detenciones, incluida la de la regidora, elevando aún más la tensión en el lugar.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular