Municipio de Soledad alista convivencia por el México vs Chequia

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro, hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a la celebración de este miércoles en la Plaza Principal a las 18:30 horas, con motivo del partido de la Selección Mexicana frente a Chequia.

El edil destacó que el ambiente en las actividades previas ha sido positivo, reconociendo la participación de la ciudadanía y del personal municipal que ha contribuido a generar un ambiente festivo “Nos ha ido muy bien, debo reconocer y felicitar a la gente que ha ido, a los trabajadores que han puesto el ambiente”, expresó.

Adelantó que para este encuentro se preparan algunas sorpresas, aunque prefirió mantenerlas en reserva para la fase de eliminación del torneo “Creo que vamos a guardar la sorpresa para el partido ya de la eliminatoria. Este lo ganamos 2-0”, comentó.

También destacó el éxito de las actividades recreativas como la “parrilla”, la cual dijo incluso ha comenzado a replicarse en otros municipios, posicionando a Soledad como un ejemplo de organización comunitaria “Ha sido un éxito, ya en otros municipios lo están haciendo, qué bueno que Soledad lo vean como ejemplo”, señaló.

Finalmente, reiteró la invitación a las familias soledenses para acudir y vivir el encuentro en un ambiente de convivencia y celebración en la plaza principal.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular